Empresa

Durante más de dos décadas, ENGworks ha desarrollo nuevos procesos, herramientas y servicios para los Arquitectos, Ingenieros, Empresas Constructoras, Contratistas Especializados e Instaladores, Empresas Gerenciadoras y Fabricantes, así como Propietarios y Operadores. Hoy, ENGworks es un proveedor de servicios y soluciones de Modelado de Información de Construcción (BIM – Building Information Modeling) reconocido internacionalmente. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a diseñar y construir mejores proyectos, ahorrando en los costes de construcción y de tiempo, mediante la aplicación de todo el potencial del BIM. Hemos tomado la tecnología de punta, la hemos mejorado y luego aplicado a todo lo que sabemos sobre la tecnología BIM y la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

ENGworks

Nuestras áreas de especialidad incluyen BIM durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Desde la Implementación y Formación BIM, a la creación de Contenido BIM, al Modelado BIM en múltiples plataformas (Revit, Bentley, CADmep+, entre otras), a la Coordinación BIM, planos de prefabricación y fabricación, Planificación de la Secuencia de Construcción en 4D, y hasta la Gestión de Instalaciones (6D – BIM para Operación y Mantenimiento).

ENGworks nació de la fusión de ENGStudios y CADworks. Esta fusión de talento y pensamiento innovador da lugar a la organización de servicios BIM más grande, global e integral hasta la fecha. De la combinación de más de 25 años de experiencia en múltiples facetas de la industria con los talentos de más de 100 empleados altamente calificados, y oficinas en varios lugares de los Estados Unidos (California y Chicago), Brasil, Argentina, Chile, México, Australia y Malasia; ENGworks se compromete a mantener la reputación de ambas empresas, ofreciendo servicios y soporte de calidad superior, sin dejar de desarrollar el potencial aún sin explotar de BIM.Contamos con una amplia experiencia en el sector público, ya que trabajamos para el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos (USACE), Departamento de Defensa (DoD), Comando de Ingeniería de Instalaciones Navales de Estados Unidos (NAVFAC), el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos (VA), Servicio de Correos de los Estado Unidos (USPS) y la Administración de Servicios Generales (GSA). Y en el sector privado tenemos un amplio conocimiento y experiencia en proyectos en las áreas de Salud / Hospitales, Comercio, Hotelería, Entretenimiento, Industria, Proyectos Educativos e Institucionales.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Contactarse

Nombre (*)

must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Email (*)

is not a valid e-mail address.
Telefono


Empresa (*)

must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Comentarios


Verificación

Invalid Input
Enviar


Noticias BIM

ENGworks BIM news

Acceda a las últimas noticias relacionadas con el mundo BIM.

Pregúntenos

BIM consultants - ENGworks

Nuestros Expertos van a responder a todas sus preguntas sobre BIM.

Nuestro Portfolio

Departamento de Defensa – Central de Washington

Área: 2,550,000 sf | 236.903 m2 Ubicación: Alexandria, VA. Estados Unidos Cliente: Con...

Harrah's Cherokee Casino & Hotel

Área: 875,000 sf | 81.135 m2 Ubicación: Cherokee, NC. Estados Unidos  Clientes: Turn...

Alto Palermo

Área: 172,000 sf | 16.003 m2 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Cliente: Confidencial

Emprendimiento Industrial en Brasil

Área: 247,000 sf | 22.907 m2 Ubicación: São Paulo, Brasil Cliente: GTP

Hospital General Sutter

Área: 1,080,000 sf | 100.335 m2 Ubicación: Sacramento, CA. Estados Unidos Empresa constructora: Tu...

Sacramento International Airport

Área: 675,000 sf | 62.710 m2 Ubicación: Sacramento, CA. Estados Unidos Cliente: Walsh Construction...

Manquehue O´Connell

Área: 2,400,000 sf | 222.000 m2 Ubicación: Santiago, Chile Cliente: Las Americas

Subscripción Newsletter

Regístrese en nuestro Newsletter y reciba sin cargo las últimas noticias sobre Modelado de Información de la Construcción (BIM).

Nombre (*)
Please add a value for .
Empresa (*)
must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Email (*)
is not a valid e-mail address.

Sobre Nosotros