Gestión de Contenido BIM

Anticipadamente, ENGworks vio la necesidad de una herramienta de gestión basada en la nube que pudiera ser utilizada para encontrar contenido de Revit rápidamente y cargarlo de forma dinámica en un proyecto. ENGworks entrega contenido en tiempo real a través de BIMXchange. Al ejecutarse directamente en Revit, esta aplicación web maximiza el uso de ENGworks Cloud para proporcionar un método seguro y fiable de distribución de contenidos.

Este navegador permite el acceso a la biblioteca de contenido ENGworks Revit, la cual contiene piezas exclusivas que han sido certificados por ENGworks. Dado que ENGworks almacena y actualiza de forma remota el contenido, no es necesario que su empresa pierda un valioso tiempo con la gestión de contenidos. En este aspecto, BIMXchange es complementario con Autodesk Seek.

Ventajas del uso de BIMXchange

Buscar y localizar contenidos rápida y eficientemente es fundamental para el éxito del uso en un proyecto. Con BIMXchange los usuarios obtienen la capacidad de buscar en la biblioteca de contenido en cada vista. Esta función avanzada les permite a los usuarios buscar los valores en todos los parámetros de cada elemento de contenido. Todo el contenido que se crea para una biblioteca del fabricante también se incluye en la biblioteca de ENGworks. Por lo tanto es posible extender, sin costo alguno para el fabricante, el uso del contenido de Revit a muchos arquitectos o Ingenieros Estructurales y de Instalaciones (MEP).

Debido a que el contenido se carga directamente desde la Nube de ENGworks a un proyecto, se elimina la necesidad de la empresa de gestionar o almacenar copias de seguridad o grandes bibliotecas de contenido. Además, el navegador también permite que el usuario cargue únicamente los tipos de cada familia Revit que planea usar en el proyecto actual. Al utilizar únicamente los tipos necesarios, un modelo de Revit puede permanecer lo más pequeño posible con el fin de aumentar la productividad.

BIMXchange facilita el seguimiento de las futuras revisiones, actualizaciones y la distribución de nuevos contenidos. El navegador permite al usuario ver todo el contenido de su proyecto actual frente al contenido más reciente en el navegador.

El navegador permite al usuario acceder a varias bibliotecas de contenido. En la actualidad, hay tres diferentes tipos de bibliotecas: Específico de la Disciplina según ENGworks, Específico del Fabricante y Personalizado. La biblioteca ENGworks es una licencia "por usuario" que incluye la colección completa de todo el contenido creado por ENGworks, y se actualiza tan pronto como un nuevo contenido llega a su aprobación definitiva. Las bibliotecas del fabricante son distribuidas por los fabricantes y su contenido es totalmente certificado y específico de dicho fabricante. Por último, una empresa puede crear bibliotecas personalizadas que pueden presentar una biblioteca de cliente completa, desbloqueos de disciplinas específicas, contenido específico del proyecto, o cualquier variación de los mismos. Una vez autenticado, el usuario puede cambiar fácilmente las bibliotecas a través de un conjunto desplegable de selecciones.

Para obtener más información, visite la página de BIMXchange aquí.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedIn

Contactarse

Nombre (*)

must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Email (*)

is not a valid e-mail address.
Telefono


Empresa (*)

must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Comentarios


Verificación

Invalid Input
Enviar


Noticias BIM

ENGworks BIM news

Acceda a las últimas noticias relacionadas con el mundo BIM.

Pregúntenos

BIM consultants - ENGworks

Nuestros Expertos van a responder a todas sus preguntas sobre BIM.

Alianzas

Autodesk1
Bentley
ISVPartner-
Microsoft
Premier-Provider-
cmcs
ies
msdn

Portfolio de Contenido BIM

Visite nuestro Portafolio de Bibliotecas de Contenido Revit.

Ingrese aquí

Nuestro Portfolio

Emprendimiento Industrial en Brasil

Área: 247,000 sf | 22.907 m2 Ubicación: São Paulo, Brasil Cliente: GTP

Alto Palermo

Área: 172,000 sf | 16.003 m2 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Cliente: Confidencial

Departamento de Defensa – Central de Washington

Área: 2,550,000 sf | 236.903 m2 Ubicación: Alexandria, VA. Estados Unidos Cliente: Con...

Hospital General Sutter

Área: 1,080,000 sf | 100.335 m2 Ubicación: Sacramento, CA. Estados Unidos Empresa constructora: Tu...

Sacramento International Airport

Área: 675,000 sf | 62.710 m2 Ubicación: Sacramento, CA. Estados Unidos Cliente: Walsh Construction...

Harrah's Cherokee Casino & Hotel

Área: 875,000 sf | 81.135 m2 Ubicación: Cherokee, NC. Estados Unidos  Clientes: Turn...

Manquehue O´Connell

Área: 2,400,000 sf | 222.000 m2 Ubicación: Santiago, Chile Cliente: Las Americas

Subscripción Newsletter

Regístrese en nuestro Newsletter y reciba sin cargo las últimas noticias sobre Modelado de Información de la Construcción (BIM).

Nombre (*)
Please add a value for .
Empresa (*)
must contain only 0-9,a-z,A-Z characters
Email (*)
is not a valid e-mail address.

Servicios BIM Contenido BIM Gestión de Contenido BIM